sábado, 19 de noviembre de 2016

REFLEXIÓN N°1

AYUDANDO A PRESERVAR LOS RECURSOS DE MI HOGAR




 -Sentido de pertenencia es poder tener amor por mis cosas cuidarlas y protegerlas.


-Estas personas no tienen amor por sus cosas y les da igual.

-Juanito fue el niño con mas sentido de pertenencia por que el fue el de la iniciativa.

-De ahora en adelante me comprometo a tener mas sentido de pertenencia.



REFLEXION 2

LAS PALABRAS DE MIS SEMEJANTES VALEN IGUAL QUE LAS MIAS



-Al no escechar lo que estaba hablando la profesora y estar oyendo lo que se decian entre ellos no supieron dar razon.

-Es muy importante la escucha por que con ella es que podemos entender y explicar lo aplicado.

REFLEXION 3

SOY RESPONSABLE, HACIENDO BUEN USO DEL TIEMPO

-Todo el tiempo van a estar prestando atencion a otro y no van a alcanzar a hacer nada.

-Lo que pasara es que el tiempo ya no nos va a alcanzar se nos va hacer corto, y haran nada.




REFLEXION 4

EL SER RESPONSABLE Y RESPETUOSO ME ACERCA A LOS DEMAS



-Por que tuvieron el valor de hacerle entender que no se iban a dejar intimidar.

-Tuvo miedo de que el siguiera buscando modo de molestarla.

-Que al permitir este tip de abuso se puso triste.

-Que fue un niño grosero y sin oficio y sentimientos.

-Jamas van a ser escuchados cuando ellos sufran.

-Pedro debe arreglar sus problemas y julia que no se deje intimidar de nadie.

2. Estas personas merecen un castigo por tratar a las personas de esa manera.

3. No estoy de acuerdo me parecen que son personas que no tienen valor para enfrentar sus problemas.


REFLEXION 5

HUMILDAD Y AGRADECIMIENTO
Esta historia me dejo que nunca debo olvidar de donde vengo quienes fueron las personas que me ayudaron a llegar donde estoy y como ellas a pesar de todo me dieron la mano sin recibir nada a cambio y que siempre debo demostrarles ese agradecimiento de cualquier forma para que ellos lo sepan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario