REFLEXIÓN N°1
-Sentido de pertenencia es poder tener amor por mis cosas cuidarlas y protegerlas.
-Estas personas no tienen amor por sus cosas y les da igual.
-Juanito fue el niño con mas sentido de pertenencia por que el fue el de la iniciativa.
-De ahora en adelante me comprometo a tener mas sentido de pertenencia.
REFLEXION 2
LAS PALABRAS DE MIS SEMEJANTES VALEN IGUAL QUE LAS MIAS
-Al no escechar lo que estaba hablando la profesora y estar oyendo lo que se decian entre ellos no supieron dar razon.
-Es muy importante la escucha por que con ella es que podemos entender y explicar lo aplicado.
REFLEXION 3
SOY RESPONSABLE, HACIENDO BUEN USO DEL TIEMPO
-Todo el tiempo van a estar prestando atencion a otro y no van a alcanzar a hacer nada.
-Lo que pasara es que el tiempo ya no nos va a alcanzar se nos va hacer corto, y haran nada.
REFLEXION 4
EL SER RESPONSABLE Y RESPETUOSO ME ACERCA A LOS DEMAS
EL SER RESPONSABLE Y RESPETUOSO ME ACERCA A LOS DEMAS
-Por que tuvieron el valor de hacerle entender que no se iban a dejar intimidar.
-Tuvo miedo de que el siguiera buscando modo de molestarla.
-Que al permitir este tip de abuso se puso triste.
-Que fue un niño grosero y sin oficio y sentimientos.
-Jamas van a ser escuchados cuando ellos sufran.
-Pedro debe arreglar sus problemas y julia que no se deje intimidar de nadie.
2. Estas personas merecen un castigo por tratar a las personas de esa manera.
3. No estoy de acuerdo me parecen que son personas que no tienen valor para enfrentar sus problemas.
REFLEXION 5
HUMILDAD Y AGRADECIMIENTO
Esta historia me dejo que nunca debo olvidar de donde vengo quienes fueron las personas que me ayudaron a llegar donde estoy y como ellas a pesar de todo me dieron la mano sin recibir nada a cambio y que siempre debo demostrarles ese agradecimiento de cualquier forma para que ellos lo sepan.
