sábado, 19 de noviembre de 2016

REFLEXIÓN N°1

AYUDANDO A PRESERVAR LOS RECURSOS DE MI HOGAR




 -Sentido de pertenencia es poder tener amor por mis cosas cuidarlas y protegerlas.


-Estas personas no tienen amor por sus cosas y les da igual.

-Juanito fue el niño con mas sentido de pertenencia por que el fue el de la iniciativa.

-De ahora en adelante me comprometo a tener mas sentido de pertenencia.



REFLEXION 2

LAS PALABRAS DE MIS SEMEJANTES VALEN IGUAL QUE LAS MIAS



-Al no escechar lo que estaba hablando la profesora y estar oyendo lo que se decian entre ellos no supieron dar razon.

-Es muy importante la escucha por que con ella es que podemos entender y explicar lo aplicado.

REFLEXION 3

SOY RESPONSABLE, HACIENDO BUEN USO DEL TIEMPO

-Todo el tiempo van a estar prestando atencion a otro y no van a alcanzar a hacer nada.

-Lo que pasara es que el tiempo ya no nos va a alcanzar se nos va hacer corto, y haran nada.




REFLEXION 4

EL SER RESPONSABLE Y RESPETUOSO ME ACERCA A LOS DEMAS



-Por que tuvieron el valor de hacerle entender que no se iban a dejar intimidar.

-Tuvo miedo de que el siguiera buscando modo de molestarla.

-Que al permitir este tip de abuso se puso triste.

-Que fue un niño grosero y sin oficio y sentimientos.

-Jamas van a ser escuchados cuando ellos sufran.

-Pedro debe arreglar sus problemas y julia que no se deje intimidar de nadie.

2. Estas personas merecen un castigo por tratar a las personas de esa manera.

3. No estoy de acuerdo me parecen que son personas que no tienen valor para enfrentar sus problemas.


REFLEXION 5

HUMILDAD Y AGRADECIMIENTO
Esta historia me dejo que nunca debo olvidar de donde vengo quienes fueron las personas que me ayudaron a llegar donde estoy y como ellas a pesar de todo me dieron la mano sin recibir nada a cambio y que siempre debo demostrarles ese agradecimiento de cualquier forma para que ellos lo sepan.








miércoles, 16 de noviembre de 2016

   
competencia 1


RESUMEN DE LAS CIENCIA CREATIVIDAD Y EMPRENDERISMO


La feria se ha celebrado durante muchos años y este año se celebro de manera única. Este año se realizaron 15 stands se subdividían en tres partes en el patio del escudo estaba el pabellón de ciencia, donde estaban los estudiantes de 11° con la construcción de maquetas y representaciones de montañas rusas puentes levadizos y mas. También se encontraban los estudiantes de 6° con biopolímeros y los de 7° con el calentamiento global.

el segundo pabellón estaba en el patio de las materas que estaban los estudiantes de 11° con su preparación de vino, los chicos de primaria con su venta y producción de shampoo, los niños de primaria que hicieron arte con el plátano y los chicos de sexto con sus hermosas decoraciones haciendo reciclaje.


y el ultimo pabellón  de creatividad que estaba al frente de la normal en donde había stand de pedagogía con los muchachos de complementaria, los niños de secundaria con stand de matemáticas, lo niños de sexto con las moñas, ganchos y demás decoraciones, los niños de sextos con el stand de reciclaje con llantas, el stand de ingles dirigido por los chicos de 10° 11°, y los niños de 9° con el stand de modelos de casa hechos a mano a partir de materiales reutilizables